jueves, 15 de marzo de 2012

EN VALLE DE LA PASCUA: NOCHES DE GUATACA EN ARS NOVA


Oggla J. Sequera M.
UNESR - Núcleo Valle de la Pascua
            En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Cultural Ars Nova inició Noches de Guataca en su sede situada en la urbanización VIPEDI. En este primer encuentro, se contó con la presencia de prestigiosos invitados que hacen vida artística en nuestra comunidad vallepascuense. Entre ellos, vale destacar la actuación de la reconocida agrupación, Ña Nancy y sus muchachos, quienes al compás del cuatro y la guitarra, deleitaron con su exquisito repertorio de música venezolana, al público presente. 
            Cabe destacar la participación de Deibis Jaramillo con sus merengues y algunos integrantes del grupo de boleros de dicha fundación, quienes le dieron al momento, una nota romántica.  Igualmente hubo intervenciones espontáneas de jóvenes talentos que recién dan sus primeros pasos en el mundo de la música; tal es el caso de Alejandro Manuitt, Jesús Reyes (profesor de cuatro de Asr Nova) y María Esther Rojas (amiga carupanera de visita en nuestra ciudad).
            Básicamente, las Noches de Guataca surgen con el propósito de abrir un nuevo espacio para el disfrute de la cultura. En virtud de ello,   se realizarán, el último viernes de cada mes en la sede de la Fundación Cultural Ars Nova. Para mayor información, comunicarse al 0235-7415911.


1 comentario:

  1. Profesora Oggla, me emocioné tanto que tuve que borrar lo que había escrito por que se me enradaron los dedos en teclado por querer escribir mas rapido de lo que podía, Caramba, que lastima que estoy tan lejos, pq si buscan "Guataqueros" yo soy uno de los primeros, si no, preguntele a Ña Nancy y/o a Juancho y Elías. Muchas anecdotas y chistes tengo para compartir, espero que en mi próximo viaje a VDLP pueda compartir con Ud. mi siempre recorda y muy querida Prof. Oggla, estos son mis correos, espero tener una respuesta pronta de su parte: jadelmartinez@hotmail.com - jadelmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar